Datos personales

Mi foto

Estoy reinventàndome!

Archivo del blog

Etiquetas

sábado, 29 de abril de 2017

La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

LA AUTORA

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación  de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
SINOPSIS

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
MI RESEÑA

Es una lectura fresca para pasar un buen rato, me ha gustado especialmente el hecho de que por fin la autora nos haya regalado unos personajes menos estereotipados. Sofía una chica gordita pero a la vez muy sensual y Héctor, un chico normal, torpe, hecho un lio. 
Me ha encantado el café que reune a todos los personajes y las descripcionesdel mismo, un lugar acogedor, cálido que te incita a visitarlo. 
No es tan divertida como la saga de Valeria pero destila ternura y consigue su objetivo: entretener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario