Datos personales

Mi foto

Estoy reinventàndome!

Archivo del blog

Etiquetas

sábado, 29 de abril de 2017

La Luisi de Angel Sanchidrian

EL AUTOR

Ángel Sanchidrián es un escritor español surgido de las redes sociales. Su primera obra se publica en 2014 por petición popular en un grupo de Facebook con más de 150.000 integrantes.

SINOPSIS
 El estilo de Sanchidrián, directo, sencillo, cómplice con un lector que nunca llegó a pensar que el castellano pudiera expresar tantas cosas con palabras y expresiones de las de siempre, se vuelca ahora en las aventuras de la Luisi. La prejubilada de edad indeterminadamente madura, una mujer que ya es mayor pero que tampoco es vieja, la típica madre o suegra que todos tenemos, cotilla, insistente, ni paleta ni universitaria, ni gorda ni flaca, y que no tiene problemas en taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve, llegó a ser trending topic en Twitter cuando sanchidrián compartió con el mundo el relato 50 sombras de Luisi. Solo unos días después, más de tres millones y medio de personas expresaron en las redes sociales las sonoras y necesarias risas que habían experimentado con las andanzas sexuales de Luisi con su Manolo. era el adelanto para lo que viene ahora, La Luisi, una novela costumbrista, con cosas que nos pasan a todos en cualquier tiempo y lugar, pero que narradas por la pluma de Sanchidrián llegan al nivel de las mejores comedias del Hollywood dorado. así que apriétense la tripa, por los dolores de la risa, y prepárense a disfrutar con la nueva heroína española.

MI RESEÑA
No tengo un humor fácil para la literatura, es dificil hacerme reir y este libro lo ha conseguido. Me he reido y mucho.
Soy super fan de La Luisi y de sus amigas, de sus historietas absurdas,de sus aventurillas de barrio, de sus burradas y de su vocabulario soez y desternillante. 
Son tan naturales, tan simples que inspiran ternura pero sin quitarte ni un segundo la sonrisa de los labios. 
Este libro es sin duda alguna un remedio infalible contra los problemas y la depresión. Recomendadísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario